Articles Comments

Estrenos de Cine » Aventuras, Trailer » Saga Crepúsculo: Tráiler y fotos de Amanecer. Parte 2

Saga Crepúsculo: Tráiler y fotos de Amanecer. Parte 2

Este año se viene el fin de la saga más exitosa actualmente, Crepúsculo. Entre vampiros y licántropos, en esta última entrega podremos conocer a la hija de Edward y Bella, así como ver a ésta última convertida en vampiro. Las ansias de los muchos seguidores de la saga apenas aguantan hasta noviembre, cuando se estrenará esta última parte titulada Amanecer. Parte 2. Por ello los estudios especulan lanzando de a poquito las imágenes e información. Ya podemos ver el primer tráiler completo (primero se había dado a conocer un teaser de 15 segundos) y por supuesto acá te lo traemos en HD y subtitulado, además de fotos de la flamante vampira y su hija.

amanecer parte 2 01 Saga Crepúsculo: Tráiler y fotos de Amanecer. Parte 2 trailer 2 aventuras

El final de la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan, interpretados como siempre por la pareja en la vida real de Robert Pattinson y Kristen Stewart, se estrena en todo el mundo ente el 14 y el 22 de noviembre, por lo que algunos países deberán esperar sólo unos días para ponerse al tanto. En el caso de Argentina, Amanecer. Parte 2 se estrenará el 15 de noviembre. Obviamente también estará Taylor Lautner en su papel de Jacob Black, y la introducción de Mackenzie Foy como Renesmee, la hija del matrimonio vampiro. La dirección está a cargo de Bill Condon, quien ya dirigió la primera parte de Amanecer, estrenada hace 8 meses, aunque ninguna de las otras partes de la saga.

Después de 18 años de ser absolutamente ordinaria, finalmente descubrí que puedo brillar” se oye decir a Bella en el tráiler, haciendo obvia referencia a su conversión (en esta historia la piel de los vampiros es brillante). Este avance muestra al personaje de Kristen con ojos rojos y una inquietante sed de sangre, e incluso cazando. También veremos a Jacob sorprendiéndose de lo “normal” que la ve, y a Edward contento porque ahora los dos tienen la misma temperatura corporal.

Este primer tráiler (seguramente habrá otro u otros hasta noviembre) cuenta con poco menos de 1 minuto de duración, lo justo para aportar bastante información como para despertar las ganas de ver más en los seguidores de la saga.

La saga Crepúsculo lleva recaudados con cuatro películas más de 2.500 millones de dólares a nivel mundial hasta el momento, y se espera que la última supere en recaudación a las anteriores entregas, por lo que desde ya podemos estar seguros que será uno de los grandes éxitos taquilleros de 2012, y seguramente rompa varios récords.

Hasta entonces, la pareja protagonista se encuentra promocionando sus respectivos trabajos individuales: Kristen Stewart ocupándose de Blancanieves y El Cazador y Robert Pattinson estrenando Bel Ami. Además, ya suenan como firmes candidatos para dar vida a los personajes de la adaptación cinematográfica de la novela Fifty shades of Grey, una trilogía literaria de gran éxito y que contiene una fuerte carga erótica.



Puede interesarte:





Escrito por





Articulo de la seccion: Aventuras, Trailer
Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios en "Saga Crepúsculo: Tráiler y fotos de Amanecer. Parte 2"

  1. sofia says:

    hola amo la saga de crespuspulo …… no aguanto asta que se estrene ela segunta parte ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. abitoo says:

    ha yo vi todas la peliculas y rober esta tremendoo ma lo quiero comer

    Thumb up 0 Thumb down 0

Leave a Reply

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>