Articles Comments

Estrenos de Cine » Animacion, Estrenos » Gato con Botas: la película

Gato con Botas: la película

El simpático personaje de la saga de Shrek al que le dan vida Antonio Banderas y los animadores de DreamWorks tendrá este año su propia película, sin el ogro y el burro más famosos del cine actual. La película de El Gato Con Botas se estrenará en noviembre de este año también en 3D y será una precuela donde conoceremos su historia antes de que el personaje conociera a Shrek y compañía. En esta nota podrás ver información, afiche, imágenes y el primer tráiler de una de las películas animadas más esperadas del año.

 

 

gato con botas imagen 300x168 Gato con Botas: la película estrenos animacion 2

En 2001 llegó por primera vez a las pantallas Shrek, la historia de un ogro que, a través de la parodia, cambió para siempre nuestra forma de ver los clásicos cuentos de hadas. Fue el primer film en llevarse el premio Oscar como Mejor Película Animada. Tres años después llegó su segunda parte y allí conocimos una particular versión de El Gato con Botas, basado en el cuento de Perrault pero más que nada inspirado en una versión caricaturizada de El Zorro. Con genialidad, los productores consiguieron que Antonio Banderas, el mismo actor que personificó a El Zorro en el cine, pusiera su voz para auto parodiarse. De esta manera, el atrevido minino cautivó al público infantil y adulto, y no sólo se aseguró su participación en las otras secuelas de Shrek, sino que es el primero en tener su propio spinoff ahora que la saga está terminada.

gato con botas banderas 300x213 Gato con Botas: la película estrenos animacion 2

Este film está dirigido por Chris Miller (Shrek tercero) y cuenta con las voces (obviamente) de Antonio Banderas, Salma Hyek y Billy Bob Thorton, entre otros. Además, el reconocido director Guillermo del Toro también está involucrado en el film, como productor y también le presta su voz a un personaje (el Comandante).

La historia cuenta los orígenes del felino como un bandido seductor que junto a Humpty Dumpty y una lista gata callejera intentarán robar la famosa gallina que pone huevos de oro. “Ha sido una experiencia surrealista pero al mismo tiempo bonita”, dijo Banderas de la película. “Trabajar con Salma Hayek de nuevo, en una película animada, ha sido una gran experiencia, explicó el actor, quien ya lleva ocho años prestando su voz al gatito.

gato con botas afiche Gato con Botas: la película estrenos animacion 2

Gato Con Botas será el segundo estreno del año de DreamWorks, que el 26 de mayo estrena la segunda parte de Kung Fu Panda, con la voz de Jack Black. Por otra parte, adelantaron que en 2012 se estrenará la tercera entrega de Madagascar, y en 2014 la segunda de Cómo entrenar a tu Dragón.



Puede interesarte:





Escrito por





Articulo de la seccion: Animacion, Estrenos
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>